Universidad de Talca: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 2602
-
Entre Marginalidad y Decoro: Una aproximación al papel de la música en la constitución del nuevo reino de Chile (1541-1700)
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 10-19. -
Cartas para (re)vivir una vocación por la educación
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 176-201. -
Los esquemas encarnados y las metáforas de la Embodied Mind en la conceptualización musical en la educación infantil
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 234-253. -
La educación musical en la historia de Occidente: Apuntes para la reflexión
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 218-232. -
La guitarra en la obra de Manuel de Falla: Una lección de atención verdadera hacia el instrumento
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 20-31. -
Reflexiones para la estructuración de un currículum para la formación de pedagogos en educación musical, según las nuevas demandas para la educación superior.
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 82-101. -
La teoría de la entonación de Boris V. Asafe'v
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 32-51. -
El concepto de forma en la obra de Witold Lutoslawski.
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 52-71. -
Las jóvenes orquestas y la formación musical de carácter profesional
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 74-80. -
Caos en lugar de música
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 96-116. -
Jazz y creatividad
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 58-74. -
El pianismo ruso
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 76-93. -
La educación musical hoy: ¿cita a ciegas o cambio de paradigma?
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 104-120. -
Profesar una vocación por la educación: Tres cartas en forma de escargot
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 158-183. -
Estudios Emocionales, de Roberto Falabella: La (Trans) vanguardia de la tradición
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 44-79. -
Competencias docentes para el siglo XXI: de la generalidad al aula
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 138-157. -
Acerca de la cadencia frigia, la cadencia andaluza y la tonalidad menor: Aproximaciones fundamentantes
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 80-94. -
Didáctica de la música en educación secundaria. Competencias docentes y aprendizaje- reseña: Josep Lluís Zaragozà, Barcelona: Graó, 2009
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 191-194.