Universidad de Talca: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 2526
-
Editorial
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 7-8. -
El análisis en música popular: Punto de partida para diversas instancias pedagógicas
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 82-97. -
Leemúsica: Enseñanza del lenguaje musical en educación infantil (3 a 5 años) con apoyo de las TIC
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 98-108. -
Largo ma con fuoco: De cómo Concepción se construyó una orquesta
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 122-145. -
El análisis a través del boceto “Transpositio ad infinitum” de Klaus Huber
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 62-86. -
El ojo muerto de Violeta: el gavilán en “Violeta se fue a los cielos” (2011), de Andrés Wood
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 88-120. -
El órgano ibérico y su música
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 20-61. -
Visión de otoño: Representación de Valparaíso en el documental de Los Blue Splendor
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 146-163. -
La agonía del instrumento rey en Chile
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 10-18. -
Conversación con don Luis González Catalán, Organista: Testimonio de un músico chileno incansable ante la adversidad
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 167-185. -
Editorial
Neuma (Talca); Vol. 1 (2012); 7-8. -
Acercamiento al pensamiento composicional de Alfredo Del Mónaco a través de su obra Tupac-Amarú
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 52-64. -
“Pobrecito Mortal...” o una pequeña Tragedia Popular
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 66-79. -
Intencionalidad en el uso del Nº 14 en la obra de J. S. Bach
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 10-30. -
Luigi Nono, El Caminante Dialéctico
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 32-50. -
Mirta Bustamante: Formadora de talentos e impulsora de Movimientos Artístico - Culturales
Neuma (Talca); Vol. 1 (2013); 137-142. -
Editorial
Neuma (Talca); Vol. 2 (2012); 7-8. -
Editorial
Neuma (Talca); Vol. 1 (2013); 7-8. -
La obra musical de Olivier Massiaen y su Inmanencia Teológica: Vingt Regards Sur L’Enfant-Jésus
Neuma (Talca); Vol. 1 (2013); 62-78. -
Relaciones Sistémicas entre Música y Texto
Neuma (Talca); Vol. 1 (2013); 80-95.