Universidad de La Serena: Recent submissions
Now showing items 641-660 of 683
-
Reseña: Sarrocchi, Augusto (2014). Erotismo y homosexualidad en la narrativa chilena. Santiago de Chile: Piso Diez Ediciones. 266 páginas.
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 2 (2019); 415-418. -
El discurso político o el poder del lenguaje
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 2 (2019); 419-427. -
The APPRAISAL system as a theoretical-methodological tool for the social and ideological study of discourse
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 2 (2019); 207-229. -
Las condiciones de éxito con adolescentes afectados por el fracaso escolar
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 312-328. -
Experiencias y dinámicas de (des)vinculación escolar en contextos de inmigración: una perspectiva socioantropológica
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 266-290. -
Adolescencias mexicanas en riesgo: retos para su educación
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 292-309. -
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 59-68. -
El éxito profesional: una revisión de la literatura
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 234-248. -
Una revisión de las políticas educativas contra el abandono escolar prematuro: el papel de la formación profesional
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 252-265. -
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 47-58. -
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 15-34. -
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 35-46. -
Percepción docente de la adaptación escolar del alumnado en riesgo de abandono
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 210-232. -
Soportes familiares en los recorridos educativos y laborales juveniles: expectativas y nuevas demandas
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 192-209. -
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 69-84. -
Éxito y fracaso escolar: perspectivas del profesorado en Ciencias Sociales
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 170-190. -
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 127. -
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 111-126. -
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 85-110. -
Experiencias de éxito escolar improbable de jóvenes de clases populares en la universidad
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 154-169.