Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 294
-
Propuesta didáctica. Propuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún. Kom Pu Lof Ñi Kimeltuwe Aijarewe Fvzv Bewfu Mapu Mew (Lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 127-141. -
A cidade educadora: possibilidades pedagógicas. A cidade educadora: possibilidades pedagógicas nas relações identitárias e de aprendizagem com os espaços urbanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-60. -
Educación Popular y Escuela Pública
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-36. -
Hermenéutica y discurso: el decir de las palabras en la construcción de identidad anormal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35-49. -
La “maldad”, el amor y la risa Reflexiones “de la vida real” para la sustentabilidad social. Diálogos horizontales entre el profesional y la comunidad.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-34. -
Situação Didática. Situação Didática: “Mapa dos três lugares”
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 101-112. -
Trabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 177-186. -
La educación de adultos en Chile desde el estudio de relatos docentes
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 105-119. -
Uso de los mandalas en el desarrollo emocional del profesorado: una experiencia de investigación-acción
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-165. -
La Educación, ella
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 37-45. -
Identidad l atinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil a nálisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 113-128. -
Configuración de las prácticas pedagógicas. Configuración de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de la geografía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 115-126. -
“Lo fundamental sucede en el aula” La Metodología de Estudio de Casos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 131-135. -
Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 49 - 59. -
Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 183-192. -
La narrativa histórica oficial y el fantasma del héroe nacional en el aprendizaje histórico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 79-97. -
Cuerpo y educación. Una perspectiva a partir de Merleau-Ponty
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 63-76. -
El profesorado de Historia y Ciencias Sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 133-147. -
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 89-103. -
Educación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actual
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35 - 47.