Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Title
Now showing items 41-60 of 136
-
Editorial
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Editorial
Publicitas; Vol. 8 Núm. 2 (2020); 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
Editorial
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Editorial
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
Editorial
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016). -
Editorial
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
Editorial
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Editorial
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
El aporte de la ergonomía cognitiva perceptual en la comunicación de los productos.
Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016). -
El arte como cura a la eterna herida de la existencia
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
El concepto bergsoniano de percepción inextensa en el mundo de las mediaciones electrónicas
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
El diseño dentro del entorno de venta. PLV (Publicidad en el lugar de Venta). Design in the environment of the sale. PoP (Point of Purchase)
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
El ejercicio del poder en las relaciones femeninas: Los métodos de coerción en el cine de convento.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-22. -
El escenario posmoderno: una aproximación analítica de la cultura del consumo Actual
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014).