Show simple item record

dc.creatorFleet, Nicoláses
dc.date2008-04-20
dc.date.accessioned2024-04-19T17:05:16Z
dc.date.available2024-04-19T17:05:16Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/212
dc.identifier10.31619/caledu.n28.212
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241590
dc.descriptionEl libro compila un conjunto de investigaciones, de diferentes autores, sobre las transformaciones y tendencias que han caracterizado el desarrollo reciente de los sistemas nacionales de educación superior en la región. Su foco está puesto en la influencia que la "Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI: visión y acción" y el "Marco de acción prioritaria para el cambio de desarrollo de la Educación Superior" , suscritos en la Conferencia de la UNESCO (CMES) celebrada en París en 1998, han ejercido sobre nuestras políticas, instituciones y prácticas para esta clase de educación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/212/217
dc.rightsDerechos de autor 2018 Calidad en la Educaciónes
dc.sourceCalidad en la Educación; No. 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 307-310en
dc.sourceCalidad en la Educación; ##issue.no## 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 307-310es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Núm. 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 307-310es
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.titleLa Educación Superior en América Latina y el Caribe.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record