Show simple item record

dc.creatorMena, Paulaes
dc.creatorRojas, Karinaes
dc.date2005-05-09
dc.date.accessioned2024-04-19T17:05:21Z
dc.date.available2024-04-19T17:05:21Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298
dc.identifier10.31619/caledu.n23.298
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241675
dc.descriptionDesde hace algún tiempo, el Consejo Superior de Educación (CSE) viene desarrollando una línea de investigación y análisis, cuyo objetivo es caracterizar el sistema de educación superior chileno. Parte de este esfuerzo ha sido posible gracias a la información acumulada a lo largo de los últimos años en la base de datos INDICES1 , la cual constituye, en la actualidad, una fuente esencial de consulta para los interesados en iniciar una descripción sincrónica y diacrónica de las instituciones, programas y usuarios en lo que respecta, por ejemplo, a la distribución geográfica de las alternativas académicas y el uso de las mismas.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298/301
dc.rightsDerechos de autor 2018 Calidad en la Educaciónes
dc.sourceCalidad en la Educación; No. 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318en
dc.sourceCalidad en la Educación; ##issue.no## 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Núm. 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318es
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.titleEvolución de la oferta y matrícula de carreras impartidas por universidades e institutos profesionales en Chile entre 1999 y 2004es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record