Show simple item record

dc.creatorParker, Andrewes
dc.creatorNeary, Michaeles
dc.creatorLambert, Cathes
dc.date2005-05-09
dc.date.accessioned2024-04-19T17:05:21Z
dc.date.available2024-04-19T17:05:21Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299
dc.identifier10.31619/caledu.n23.299
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241676
dc.descriptionEn el Reino Unido, a partir de la década de 1980, la educación superior ha ido comercializándose cada día más. En respuesta a las presiones del gobierno, las universidades se han tornado más empresariales y han adoptado formas similares a las corporaciones de negocios, para aprovechar las oportunidades que presentan las llamadas "sociedades globales de conocimiento y de información" (Nunn, 2002).es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299/302
dc.rightsDerechos de autor 2018 Calidad en la Educaciónes
dc.sourceCalidad en la Educación; No. 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334en
dc.sourceCalidad en la Educación; ##issue.no## 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Núm. 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334es
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.titleReino Unido: la educación superior en la edad moderna.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record