Show simple item record

dc.creatorDooner, Ceciliaes
dc.date2005-05-10
dc.date.accessioned2024-04-19T17:05:33Z
dc.date.available2024-04-19T17:05:33Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/314
dc.identifier10.31619/caledu.n22.314
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241691
dc.descriptionEste estudio se enmarca en la línea de investigación que está desarrollando el Consejo Superior de Educación (CSE) a fin de aumentar y mejorar la información disponible acerca de la educación postsecundaria en el país. Es un estudio que busca analizar el crecimiento de un conjunto de instituciones y, particularmente, su comportamiento luego de que el CSE certificara su autonomía institucional.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/314/316
dc.rightsDerechos de autor 2018 Calidad en la Educaciónes
dc.sourceCalidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 175-231en
dc.sourceCalidad en la Educación; ##issue.no## 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 175-231es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Núm. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 175-231es
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.titleExpansión de las universidades e institutos profesionales cuya autonomía ha sido certificada por el Consejo Superior de Educación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record