Show simple item record

En torno a una fuerza centrípeta faltante.

dc.creatorGlaría, Jaimees
dc.date2003-05-28
dc.date.accessioned2024-04-19T17:05:35Z
dc.date.available2024-04-19T17:05:35Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/366
dc.identifier10.31619/caledu.n19.366
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241742
dc.descriptionCooperation and convergence in higher education defy the fragmentary and centrifugal eager-ness we teach ourselves through educationen
dc.descriptionLa cooperación y la convergencia en la educación superior se contraponen con las apetencias fragmentarias y centrífugas que nos impartimos en la educación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/366/366
dc.rightsDerechos de autor 2018 Calidad en la Educaciónes
dc.sourceCalidad en la Educación; No. 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142en
dc.sourceCalidad en la Educación; ##issue.no## 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Núm. 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142es
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.titleEn torno a una fuerza centrípeta faltante.en
dc.titleEn torno a una fuerza centrípeta faltante.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record