En torno a una fuerza centrípeta faltante.
En torno a una fuerza centrípeta faltante.
dc.creator | Glaría, Jaime | es |
dc.date | 2003-05-28 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T17:05:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T17:05:35Z | |
dc.identifier | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/366 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n19.366 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241742 | |
dc.description | Cooperation and convergence in higher education defy the fragmentary and centrifugal eager-ness we teach ourselves through education | en |
dc.description | La cooperación y la convergencia en la educación superior se contraponen con las apetencias fragmentarias y centrífugas que nos impartimos en la educación. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es |
dc.relation | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/366/366 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Calidad en la Educación | es |
dc.source | Calidad en la Educación; No. 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142 | en |
dc.source | Calidad en la Educación; ##issue.no## 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Núm. 19 (2003): Revista Calidad en la Educación: cooperación y convergencia en la educación superior; 133-142 | es |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.title | En torno a una fuerza centrípeta faltante. | en |
dc.title | En torno a una fuerza centrípeta faltante. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}