Formación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción.
Formación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción.
dc.creator | Alamos, Pilar | es |
dc.date | 2002-05-31 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T17:05:50Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T17:05:50Z | |
dc.identifier | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/435 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n16.435 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241810 | |
dc.description | This paper refers to the main policy guidelines to be followed in higher education of a technical nature. | en |
dc.description | El artículo se refiere a los ejes orientadores de políticas en la formación técnica de nivel superior. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es |
dc.relation | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/435/433 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Calidad en la Educación | es |
dc.source | Calidad en la Educación; No. 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171 | en |
dc.source | Calidad en la Educación; ##issue.no## 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Núm. 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171 | es |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.title | Formación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción. | en |
dc.title | Formación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}