Caracterización de la percepción del desempeño profesional a través del proceso de autoevaluación de la práctica temprana de los estudiantes de educación básica promoción 2005 de la Universidad de Playa Ancha
Author
Castañeda Meneses, Marta
Verdugo Peñaloza, Alejandro
Abstract
The following text is about self-assessment processes in the context of Early Practicum of the 2005 class of the Playa Ancha University Basic Education Pedagogy careen Self-assessment is recognized as a mean of specifying the reflexive processes described in the Professional Profile necessary for professional training. Some selfassessment description instruments for several stages of the Early Practicum (VISE) are analysed. El siguiente escrito pretende dar cuenta de los procesos autoevaluativos en el contexto de las Prácticas Tempranas de la promoción 2005 de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha. Se reconoce en la autoevaluación un medio que permite concretizar los procesos reflexivos necesarios en la formación profesional descritos en el Perfil Profesional. Para ello se analizan algunos de los descriptores del instrumento de autoevaluación de las diferentes etapas de la Práctica Temprana (VISE).