Show simple item record

dc.creatorCastañeda Meneses, Marta
dc.creatorVerdugo Peñaloza, Alejandro
dc.date2022-10-19
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:54Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:54Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2236
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246899
dc.descriptionThe following text is about self-assessment processes in the context of Early Practicum of the 2005 class of the Playa Ancha University Basic Education Pedagogy careen Self-assessment is recognized as a mean of specifying the reflexive processes described in the Professional Profile necessary for professional training. Some selfassessment description instruments for several stages of the Early Practicum (VISE) are analysed.en-US
dc.descriptionEl siguiente escrito pretende dar cuenta de los procesos autoevaluativos en el contexto de las Prácticas Tempranas de la promoción 2005 de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha. Se reconoce en la autoevaluación un medio que permite concretizar los procesos reflexivos necesarios en la formación profesional descritos en el Perfil Profesional. Para ello se analizan algunos de los descriptores del instrumento de autoevaluación de las diferentes etapas de la Práctica Temprana (VISE).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2236/2172
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 121-134en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 121-134es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectPerfil Profesional, Prácticas Tempranas, proceso reflexivo y crítico, Autoevaluaciónes-ES
dc.subjectProfessional Profile, Early Practicum, reflexive and critical process, Self-Assessment.en-US
dc.titleCaracterización de la percepción del desempeño profesional a través del proceso de autoevaluación de la práctica temprana de los estudiantes de educación básica promoción 2005 de la Universidad de Playa Anchaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record