Show simple item record

dc.creatorIbáñez S., Nolfa
dc.creatorBarrientos W., Florencia
dc.creatorCabezón C., Eduardo
dc.creatorDelgado A., Teresa
dc.creatorGeisse G., Gladys
dc.date2023-04-24
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2529
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246963
dc.descriptionEsta es la síntesis de una investigación interdepartamental de académicos de distintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación de la UMCE, auspiciada por la Dirección de Investigación de la Universidad en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente del MINEDUC (FID). El trabajo se aboca a la descripción y el análisis de la percepción que el o la estudiante tiene de su propia disposición emocional como participante en la interacción que ocurre al interior del aula, en contextos situacionales particulares que él o ella describe (Ibáñez et al; 2002). Corresponde a uno de los niveles básicos de lo que consideramos una nueva dimensión de la evaluación: la evaluación del contexto interaccional educativo (Ibáñez, N. 1999, 2000, 2001), que implica considerar la disposición emocional de estudiantes y profesores, según su propia percepción. (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2529/2434
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 37-49en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 37-49es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleLa disposición emocional en el aula universitaria, como factor relevante en la formación docente iniciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record