• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista perspectivas educacionales REPED
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista perspectivas educacionales REPED
  • View Item

Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: cohortes 1995,1996 y 1997

Author
de La Frontera, Universidad

Full text
https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536
Abstract
Objetivos: a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera. b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas. c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad. (extracto del artículo)
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB