dc.creator | de La Frontera, Universidad | |
dc.date | 2023-04-24 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246969 | |
dc.description | Objetivos:
a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera.
b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas.
c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente
d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad.
(extracto del artículo) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536/2440 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 113-130 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 113-130 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.title | Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: cohortes 1995,1996 y 1997 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo enviado por investigadores | es-ES |