Show simple item record

dc.creatorde La Frontera, Universidad
dc.date2023-04-24
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246969
dc.descriptionObjetivos: a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera. b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas. c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad. (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536/2440
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 113-130en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 113-130es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleEstudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: cohortes 1995,1996 y 1997es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record