Show simple item record

dc.creatorVásquez Palma, Olga Angélica
dc.creatorGeeregat Vera, Orietta Fabiola
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2024-12-05T14:46:33Z
dc.date.available2024-12-05T14:46:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247031
dc.descriptionObjetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión. (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604/2512
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 219-224en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 9 (2009); 219-224es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectPoder, Saber, Inclusión, Exclusión.es-ES
dc.titleSaber: ¿inclusivo o excluyente?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record