dc.creator | Vásquez Palma, Olga Angélica | |
dc.creator | Geeregat Vera, Orietta Fabiola | |
dc.date | 2023-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:46:33Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:46:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247031 | |
dc.description | Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.
(extracto del artículo) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604/2512 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 219-224 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 9 (2009); 219-224 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.subject | Poder, Saber, Inclusión, Exclusión. | es-ES |
dc.title | Saber: ¿inclusivo o excluyente? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo enviado por investigadores | es-ES |