Show simple item record

dc.creatorPerspectiva Educacional, Varios Autores
dc.date2010-11-18
dc.date.accessioned2025-05-30T16:09:34Z
dc.date.available2025-05-30T16:09:34Z
dc.identifierhttps://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1
dc.identifier10.4151/07189729-Vol.48-Iss.2-Art.1
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/253444
dc.descriptionLos saberes del docente. Una perspectiva desde las humanidades y las ciencias socialesLa evaluación de la docencia universitaria en México: Un estado de conocimiento del período 1990-2004A propósito de la evaluación por pares: La necesidad de semantizar la evaluación y las prácticas docenteses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1/1
dc.rightsDerechos de autor 2010 Varios Autores Perspectiva Educacionales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol. 48 No. 2 (2006): University Teachingen-US
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol. 48 Núm. 2 (2006): Docencia Universitariaes-ES
dc.source0718-9729
dc.subjectDocencia Universitariaes-ES
dc.titleEdición Temática: Docencia Universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record