Show simple item record

dc.creatorJuan Calvet, Núria
dc.creatorRochera Villach, María José
dc.creatorRemesal Ortiz, Ana
dc.creatorde Salvador de Arana, Núria
dc.date2017-11-03
dc.date.accessioned2025-05-30T16:10:38Z
dc.date.available2025-05-30T16:10:38Z
dc.identifierhttps://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/617
dc.identifier10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.617
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/253590
dc.descriptionEl feedback es considerado una ayuda clave para acompañar a los estudiantes en el aprendizaje. Sin embargo, aunque los profesores se esfuercen en dar feedback de calidad no siempre los estudiantes lo perciben útil para alcanzar sus objetivos académicos. En este marco, se realizó un estudio de casos con la finalidad de explorar las dificultades que perciben estudiantes y profesores sobre el feedback recibido durante la asignatura del Trabajo Final de Grado (TFG). Los resultados muestran: (i) que los estudiantes perciben distintas dificultades sobre el feedback en diferentes momentos del desarrollo del TFG; (ii) la coincidencia de los profesores en que una de las principales dificultades de los estudiantes con el feedback es la falta de conocimientos previos sobre la investigación que requiere el TFG y (iii) la existencia de discrepancias entre las percepciones de profesores y estudiantes en relación con las dificultades del feedback.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/617/263
dc.rightsDerechos de autor 2017 Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Aranaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 24-49en-US
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol. 57 Núm. 1 (2018); 24-49es-ES
dc.source0718-9729
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectpercepción de estudianteses-ES
dc.subjectpercepción de profesoreses-ES
dc.subjectTrabajo Final de Gradoes-ES
dc.subjectdimensión temporales-ES
dc.titleQué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de gradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record