dc.creator | Rappoport Redondo, Soledad | |
dc.creator | Echeita, Gerardo | |
dc.date | 2018-10-24 | |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T16:10:40Z | |
dc.date.available | 2025-05-30T16:10:40Z | |
dc.identifier | https://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/740 | |
dc.identifier | 10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.740 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/253607 | |
dc.description | El artículo pretende sistematizar conocimiento existente y relevante sobre aspectos clave de las aulas inclusivas. A tal fin, se ha realizado una revisión bibliográfica exhaustiva concerniente a tres elementos de interés en la configuración de dichas aulas: el docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza. La información recogida permite elaborar un estado del arte de utilidad para avanzar hacia la construcción de aulas donde se asegure el reconocimiento, la participación y el aprendizaje de todos los estudiantes, sin excepciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/740/297 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018) | en-US |
dc.source | Perspectiva Educacional; Vol. 57 Núm. 3 (2018) | es-ES |
dc.source | 0718-9729 | |
dc.title | El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |