Edición Temática: Docencia Universitaria
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Varios Autores Perspectiva Educacional; Varias Filiaciones | |
dc.date | 2010-11-18 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T16:28:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T16:28:30Z | |
dc.identifier | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/26261 | |
dc.description | en-US | |
dc.description | Los saberes del docente. Una perspectiva desde las humanidades y las ciencias socialesLa evaluación de la docencia universitaria en México: Un estado de conocimiento del período 1990-2004A propósito de la evaluación por pares: La necesidad de semantizar la evaluación y las prácticas docentes | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía. | |
dc.source | Perspectiva Educacional; ##issue.vol## 48, ##issue.no## 2 (2006): Docencia Universitaria | en-US |
dc.source | Perspectiva Educacional; ##issue.vol## 48, ##issue.no## 2 (2006): Docencia Universitaria | es-ES |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | Docencia Universitaria | es-ES |
dc.title | en-US | |
dc.title | Edición Temática: Docencia Universitaria | es-ES |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Perspectivas Educacional: Formación de Profesores
\([0-9]{4}\)