Show simple item record

Edición Temática: Docencia Universitaria

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorVarios Autores Perspectiva Educacional; Varias Filiaciones
dc.date2010-11-18
dc.date.accessioned2019-04-12T16:28:30Z
dc.date.available2019-04-12T16:28:30Z
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/26261
dc.descriptionen-US
dc.descriptionLos saberes del docente. Una perspectiva desde las humanidades y las ciencias socialesLa evaluación de la docencia universitaria en México: Un estado de conocimiento del período 1990-2004A propósito de la evaluación por pares: La necesidad de semantizar la evaluación y las prácticas docenteses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightsEl/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.
dc.sourcePerspectiva Educacional; ##issue.vol## 48, ##issue.no## 2 (2006): Docencia Universitariaen-US
dc.sourcePerspectiva Educacional; ##issue.vol## 48, ##issue.no## 2 (2006): Docencia Universitariaes-ES
dc.subjecten-US
dc.subjectDocencia Universitariaes-ES
dc.titleen-US
dc.titleEdición Temática: Docencia Universitariaes-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record