Show simple item record

Una dirección escolar para la inclusión escolar

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorInmaculada Gómez-Hurtado; Universidad de Huelva
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2019-04-12T16:28:34Z
dc.date.available2019-04-12T16:28:34Z
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/108
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/26295
dc.descriptionThis paper presents results from a qualitative research that has aimed to analyze good practice inclusive policies that address the diversity that occurs in Primary Education and Compensatory Education schools in Andalusia. Thus, we have conducted an in depth, descriptive and interpretive study in different categories, concluding that collaboration is a key factor in dealing with diversity being the educational leadership the engine that helps develop inclusive practices.en-US
dc.descriptionSe presentan los resultados de una investigación cualitativa que ha tenido como objetivo analizar buenas prácticas directivas inclusivas que atiendan a la diversidad en diferentes escuelas1. Se realiza un análisis descriptivo e interpretativo profundizado en diferentes categorías, concluyendo que la colaboración es un factor esencial para atender a la diversidad siendo la dirección escolar el motor para llevar prácticas inclusivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightsEl/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 21-45en-US
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 21-45es-ES
dc.subjectInclusion Education, Educational Leadership, Diversity, Difficult Contextsen-US
dc.subjectInclusión Educativa, Dirección Escolar, Liderazgo Educativo, Diversidad, contexto desfavorecidoes-ES
dc.titleEducational Leadership for Inclusive Educationen-US
dc.titleUna dirección escolar para la inclusión escolares-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record