dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Soledad Rappoport Redondo; Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.creator | Gerardo Echeita; Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.date | 2018-10-24 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T16:28:34Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T16:28:34Z | |
dc.identifier | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/740 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/26303 | |
dc.description | El artículo pretende sistematizar conocimiento existente y relevante sobre aspectos clave de las aulas inclusivas. A tal fin, se ha realizado una revisión bibliográfica exhaustiva concerniente a tres elementos de interés en la configuración de dichas aulas: el docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza. La información recogida permite elaborar un estado del arte de utilidad para avanzar hacia la construcción de aulas donde se asegure el reconocimiento, la participación y el aprendizaje de todos los estudiantes, sin excepciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía. | |
dc.source | Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018) | en-US |
dc.source | Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018) | es-ES |
dc.title | El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas | es-ES |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |