Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSoledad Rappoport Redondo; Universidad Autónoma de Madrid
dc.creatorGerardo Echeita; Universidad Autónoma de Madrid
dc.date2018-10-24
dc.date.accessioned2019-04-12T16:28:34Z
dc.date.available2019-04-12T16:28:34Z
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/740
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/26303
dc.description El artículo pretende sistematizar conocimiento existente y relevante sobre aspectos clave de las aulas inclusivas. A tal fin, se ha realizado una revisión bibliográfica exhaustiva concerniente a tres elementos de interés en la configuración de dichas aulas: el docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza. La información recogida permite elaborar un estado del arte de utilidad para avanzar hacia la construcción de aulas donde se asegure el reconocimiento, la participación y el aprendizaje de todos los estudiantes, sin excepciones. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightsEl/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018)en-US
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018)es-ES
dc.titleEl docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivases-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record