dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/410 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.13.410 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29033 | |
dc.description | En este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la decontextualización, fragmentación y estigmatización. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/410/544 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvacho | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | inclusión, coexistencia, doble dialéctica hologramatidad, sistemas constitutivos, pertenencia. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | ¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |