Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:51Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:51Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/410
dc.identifier10.25074/07195532.13.410
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29033
dc.descriptionEn este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la decontextualización, fragmentación y estigmatización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/410/544
dc.rightsCopyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvachoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectinclusión, coexistencia, doble dialéctica hologramatidad, sistemas constitutivos, pertenencia.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.title¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record