Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 385
-
Callejones Aporéticos de la Escuela: Una Salida desde la Comprensión de las Trayectorias Vitales de los “Buenos Profesores”
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 15-37. -
Construcción de la Práctica Pedagógica del Docente en la Sala de de Clase. Algunos Elementos para la Innovación
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 59-74. -
Jensen, E. (2004). Cerebro y Aprendizaje. Competencias e Implicaciones Educativas.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 241-246. -
La Cajiao, F. (2004). Formación de Maestros y su Impacto Social.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 247-252. -
Algunas Reflexiones sobre Identidad y Sentido del Trabajo de Docentes en Sectores Populares
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 117-136. -
Tolerancia, un Desafío para le Educación de Hoy. Estudio en un Liceo Municipal de la Ciudad de Temuco, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 195-220. -
Módulo de Aprendizaje. Un Instrumento para el Desarrollo de la Autonomía Profesional Docente
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 95-116. -
La Convivencia Social. Un Aprendizaje desde la Escuela
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 181-194. -
Actitudes de los Profesores de la Educación Municipalizada Hacia la Evaluación Docente
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 137-157. -
Programa de Intervención Basado en Aspectos Lingüísticos y Verbales Aplicado a Niños/as con Retardo Mental Leve Integrados al Sistema Escolar
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 157-177. -
Pogré, P. y Lombarda G. (2004). Escuelas que Enseñan a Pensar. Enseñanza para la Comprensión. Un Marco Teórico para la Acción.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 237-240. -
Inserción de la Dimensión Ambiental en el Currículo de la Educación Superior
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 221-234. -
Relaciones entre Teoría y Práctica en un Programa de Formación Inicial de Profesores
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 138-150. -
Estrategias de Evaluación de Aprendizaje Significativo. Los Mapas Mentales y su Aplicación en el Subsector de Estudio y Comprensión de la Sociedad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 187-204. -
De la Extensión al Diálogo de Saberes, un Reencuentro con la Ruralidad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 153-171. -
Hacia la Generación de Actitudes Positivas Respecto del Recurso Agua en Alumnos y Alumnas de Tercer Año Medio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 172-186. -
Boggino, N.; Rosekrans, K. (2004). Investigación-Acción: Reflexión Crítica Sobre la Práctica Educativa
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 231-235. -
Algunas Reflexiones y Propuestas en Relación a la Evaluación del Desempeño del Docente Universitario
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 55-71. -
Innovación Educativa: Aspectos Claves para la Intervención del Clima Educativo en Tiempos de Reforma Educacional
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 75-94. -
Familia y Escuela Ante el Desafío de una Responsabilidad Compartida
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 205-224.