Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 361-380 of 385
-
Beriso, D.; Brandani, A.; Cifelli, P.; Cullen, C.A.; García, J.A.; Graciano, N.A.; Fernández, I.; Ramos, M.A.; Viaene, V. (2004). Filosofía, Cultura y Racionalidad Crítica. Nuevos Caminos para Pensar la Educación
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 227-230. -
Tendencias y Desafíos Actuales de la Investigación Educativa, en el Contexto de la Globalización de los Mercados y de las Políticas Públicas en Educación
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 15-36. -
Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Educación: Un Desafío para la Formación Postgradual en Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 37-53. -
Giné, N.; Parcerisa, A. (Coords.); Llena, A.; París, E.; Quinquer, D. (2003). Planificación y Análisis de la Práctica Educativa. La Secuencia Formativa: Fundamentos y Aplicación
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 331-335. -
El Programa de Orientación Vocacional en un Liceo Municipalizado de La Ciudad de Victoria, Chile, y su Relación de Ayuda con el Proceso de Transición Académica de los Alumnos al Tercer Año de Educación Media del Establecimiento
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 319-328. -
Investigar en Educación Ambiental. Tradiciones y Perspectivas de Futuro
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 33-66. -
Autoestima Profesional y Formación Permanente: Análisis desde la Perspectiva Psicosocial
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 103-137. -
Montenegro, I. A. (2003). Aprendizaje y Desarrollo de las Competencias.
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 341-346. -
Evaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Crítica
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 67-85. -
Brünner, J. J. (2003). Educación e Internet. ¿La Próxima Revolución?
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 337-340. -
Nuevas Tendencias en la Investigación en Orientación
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 15-32. -
Relato, Escuela e Identidad: Investigación Educacional y Relatos de Vida
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 86-99. -
La Educación Ambiental a Través de la Enseñanza de las Ciencias en el Primer Ciclo de Educación Media. El Caso de Dos Establecimientos Educacionales de Temuco, Novena Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 287-305. -
Conocimiento y Práctica de Educación Ambiental en Estudiantes de Octavo Básico. El Caso de la Comuna de Los Angeles, Octava Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 307-317. -
Cultura Curricular Institucional y Descentralización del Curriculum Escolar. Un Estudio Comparativo de las Condiciones que Favorecen y Dificultan la Elaboración Curricular en el Centro Educativo
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 164-201. -
Factores que Inciden en la Transición Académica a la Modalidad de Plan Diferenciado de Educación Media en los Alumnos/as de Liceos Municipalizados de Temuco. Desafíos para la Orientación Profesional/Laboral
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 203-222. -
Calidad del Ambiente Educativo Escolar en Primer Ciclo Básico y su Relación con el Desempeño de los Niños
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 239-265. -
Diseño Instruccional de Software Educativo: Impacto de las Ayudas de Carácter Metacognitivo en el Aprendizaje
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 137-162. -
El Aula como Contexto para el Desarrollo del Conocimiento Metacomprensivo
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 109-136. -
La Innovación en las Prácticas Pedagógicas de Docentes de Educación Básica desde la Perspectiva Psicosocial
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 223-238.