REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1018
-
Para uma educação inventiva: a circulação de palavras e grupos de análise dos processos de escolha como afirmação de potência
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 143 - 157. -
La ética profesional desde la perspectiva de los alumnos de ingeniería de una universidad pública
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 161 - 169. -
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 59 - 80. -
Escala de Inteligencia de niños con discapacidad visual - versión profesional: rendimiento por tipo y grado de discapacidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 15 - 29. -
Una aproximación a las actitudes de los universitarios hacia el Medio Ambiente. (Una experiencia innovadora en el ámbito de las Ciencias Ambientales)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 81 - 100. -
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 113 - 124. -
Evaluación de la calidad de vida escolar en estudiantes de tercero de secundaria del estado de Baja California, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 45 - 57. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Análisis de significados de la reflexión pedagógica de profesores en formación inicial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 101 - 111. -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 151 - 164. -
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 53 - 73. -
Rompiendo con los Estereotipos: Una experiencia educativa con enfoque de género en una escuela básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 165 - 174. -
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 109 - 126. -
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 95 - 108. -
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 75 - 94. -
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 31 - 51. -
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 15 - 29. -
Especial Nº 2
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 1 - 130. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 1 - 3.