REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 1006
-
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 71 - 82. -
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 59 - 69. -
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 45 - 58. -
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 37 - 44. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 9 - 11. -
Especial Nº 3
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 1 - 177. -
Conceptualizaciones sobre las clases universitarias en una Facultad de Educación ¿La clase como estructura y dominio técnico?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 171 - 182. -
Para uma educação inventiva: a circulação de palavras e grupos de análise dos processos de escolha como afirmação de potência
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 143 - 157. -
La ética profesional desde la perspectiva de los alumnos de ingeniería de una universidad pública
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 161 - 169. -
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 59 - 80. -
Escala de Inteligencia de niños con discapacidad visual - versión profesional: rendimiento por tipo y grado de discapacidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 15 - 29. -
Una aproximación a las actitudes de los universitarios hacia el Medio Ambiente. (Una experiencia innovadora en el ámbito de las Ciencias Ambientales)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 81 - 100. -
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 113 - 124. -
Evaluación de la calidad de vida escolar en estudiantes de tercero de secundaria del estado de Baja California, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 45 - 57. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Análisis de significados de la reflexión pedagógica de profesores en formación inicial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 101 - 111. -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 151 - 164.