REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 1018
-
La práctica pedagógica progresiva: elemento sustancial en la formación de profesionales de la educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 127 - 138. -
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 117 - 126. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 95 - 112. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 113 - 128. -
La universidad y la responsabilidad social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 129 - 145. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 29 - 54. -
Diferentes instituciones formadoras de profesores para la enseñanza secundaria: del debate a la naturalización
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 13 - 28. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 89 - 100. -
El proceso de comprensión textual en inglés como lengua extranjera (l2): una aproximación metacognitiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 103 - 116. -
Reflexiones sobre la calidad educativa en España desde 1970
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 75 - 88. -
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 89 - 105. -
Construyendo conocimiento pedagógico a partir de la práctica reflexiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 121 - 144. -
Políticas, acciones curriculares y reforma de la educación en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 57 - 74. -
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 107 - 118. -
La intersubjetividad como eje de la concepción comunicativa del currículum
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 21 - 40. -
Las comunidades de aprendizaje: una apuesta por la igualdad educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 11 - 20. -
Vigencia y actualidad de Gabriela Mistral en la educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 155 - 167.