REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 1006
-
La variable conocimiento como clave para analizar la relación universidad-entorno: apuntes para un modelo conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 97 - 110. -
Estudio de con fiabilidad y validez de un test de motivación de logro para preescolares no lectores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 83 - 96. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
Autoevaluación de los alumnos: una estrategia participativa orientada al "aprender a valorar"
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 111 - 120. -
La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en andalucía en el siglo XXI
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 91 - 100. -
La producción de conocimiento científico en educación desde el paradigma y la racionalidad socio-crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 83 - 90. -
Hablar y construir la "didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 69 - 82. -
Memoria de la educación y cultura de la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 11 - 26. -
La reforma educacional y sus desafíos en los estudios de derecho: reflexiones conceptuales para una pedagogía universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 67 - 82. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 27 - 38. -
Neurociencias en enseñanza y aprendizaje: aportes fundamentales al proceso de enseñaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 39 - 54. -
La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 123 - 131. -
Mundo musulmán de Miguel de Cervantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 133 - 144. -
Implementación de las bases curriculares para la educación parvularia: la educadora de párvulos como agente de innovación educativa en centros de referencia curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 119 - 136. -
Diseño e implementación de aulas virtuales para los programas de las asignaturas comunicación oral y escrita e inglés para la carrera de ingeniería marítimo-portuaria de la UCSC.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 107 - 118. -
Pacto currícular por una educación lingüística integral para una sociedad de la cultura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 137 - 158. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 29 - 48. -
¿Quién es el niño? revisión y análisis de algunos conceptos teóricos relevantes para el acercamiento a la infancia que se educa en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 75 - 88.