REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 1006
-
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de porto alegre/rs
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 161 - 176. -
Iniciação científica e avaliação na educação superior brasileira
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 137 - 160. -
Uversidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 177 - 192. -
A inclusão do tema ‘diversidade’ na formação de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 193 - 206. -
Rexe Edición 29
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 1 - 186. -
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 55 - 74. -
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 11 - 38. -
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 39 - 54. -
La práctica pedagógica progresiva: elemento sustancial en la formación de profesionales de la educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 127 - 138. -
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 117 - 126. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 95 - 112. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 113 - 128. -
La universidad y la responsabilidad social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 129 - 145. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 29 - 54. -
Diferentes instituciones formadoras de profesores para la enseñanza secundaria: del debate a la naturalización
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 13 - 28. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 89 - 100.