REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 1018
-
Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 93 - 110. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 63 - 90. -
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 51 - 62. -
Lengua y aula: creencias del profesor y conocimiento metacomprensivo de los estudiantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 111 - 122. -
Towards a more egalitarian school: a contextualized analysis of change
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 91 - 110. -
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 25 - 38. -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento: una experiencia en aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 107 - 118. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La educación social y las drogodependencias: algunas explicaciones de los porques del contacto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 119 - 136. -
Educação popular na América latina aspectos históricos e perspectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 137 - 159. -
Conceptualización y organización de la práctica pedagógica en el modelo de formación de educadores básicos su estudio a partir de la lectura y análisis desde la dimensión prescriptiva del curriculum
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 61 - 92. -
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia pedagógica en medicina
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 127 - 143. -
El trabajo académico del profesor del curso de medicina: contexto de cambios que expone contradicciones.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 99 - 112. -
Convivencia escolar. Untema emergente: reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 27 - 40. -
Universidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 12 - 26. -
El sueño de la comunidad diversa. (notas al libro “sociología de la educación intercultural. Vías alternativas de investigación y debate” de Fidel Molina.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 91 - 97. -
Educación moral en la familia: desafíos y oportunidades
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 113 - 124. -
Articulación entre educación parvularia y educación general básica interconexiones valorativas para la didáctica de la lectoescritura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 51 - 60. -
Contacto mapudungun-españolo una aproximacion a la situacion sociolingüistica de los jovenes mapuches bilingües
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 41 - 50.