REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 1006
-
Pedagogía, educación e investigación: una aproximación a la epistemología pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 28 - 48. -
Las lenguas: una fuerza social para la comunicación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 11 - 28. -
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 153 - 167. -
¿Respuesta seleccionada o respuesta construida?! el dilema entre la objetividad y la validez en la construcción de pruebas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 75 - 92. -
La habilidad de contar: el fundamento cognitivo del concepto de número y la resolución de problemas verbales aritméticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 139 - 152. -
Influencia del aprendizaje de las ciencias en niños y niñas de educación parvularia y NB1.Estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 123 - 142. -
Saberes en la formación de educadores de jóvenes v adultos: ¿qué privilegian? ¿qué excluyen?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 61 - 74. -
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 111 2 122. -
Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 93 - 110. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 63 - 90. -
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 51 - 62. -
Lengua y aula: creencias del profesor y conocimiento metacomprensivo de los estudiantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 111 - 122. -
Towards a more egalitarian school: a contextualized analysis of change
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 91 - 110. -
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 25 - 38. -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento: una experiencia en aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 107 - 118. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La educación social y las drogodependencias: algunas explicaciones de los porques del contacto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 119 - 136. -
Educação popular na América latina aspectos históricos e perspectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 137 - 159.