REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 1006
-
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 169 - 182. -
Rexe Edición 19
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 1 -183. -
Proyección laboral de jóvenes que presentan deficiencia intelectual pertenecientes al proyecto de integración escolar municipal y escuelas especiales en la ciudad de San Felipe, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 73 - 90. -
Tendencias actuales sobre equidad en Educación Superior en Chile y sus antecedentes internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 91 - 104. -
Derechos humanos y movimientos sociales: experiencia participativa en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 153 - 175. -
Criterios de coherencia y pertinencia para la evaluación inicial de planes y programas de pregrado: una propuesta teórico- metodológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 49 - 71. -
Preludio para educar a personas notables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 133 - 152. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
Rexe Edición 18
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 1 - 161. -
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 109 - 125. -
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 63 - 75. -
Enfoque dialógico de comprensión
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 47 - 61. -
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 75 - 89. -
Taller de filosofía, comprensión lectora, argumentación oral e inteligencia lógica en escolares vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 91 - 108. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 35 - 58. -
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 59 - 74. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 15 - 28. -
La retirada de las artes en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 109 - 117.