REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 1006
-
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 167 - 174. -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 55 - 74. -
English for specific purposes for the strengthening of employability in students of technical and professional secondary education in Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 35 - 53. -
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 155 - 166. -
Presentación edición 35
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 3. -
Edición 35
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 186. -
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 75 - 94. -
El patriotismo nacionalizador del padre Andrés Manjón y la «nueva pedagogía católica» en la educación física española (1889-1936)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 137 - 159. -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 117 - 133. -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 105 - 115. -
La ludificación como herramienta pedagógica: algunas reflexiones desde la psicología
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 161 - 175. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 193 - 207. -
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 95 - 103. -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 91 - 103. -
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 105 - 118. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 63 - 73.