REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 1018
-
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 61 - 77 -
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 97 - 110 -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 79 - 96 -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 113 - 128 -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 269 - 281 -
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 257 - 267 -
Presentación edición 36
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 9 - 12 -
Edición 36
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 1 - 293 -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 209 - 221 -
Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 241 - 256 -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 225 - 240 -
Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 15 - 34 -
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 167 - 174 -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 55 - 74 -
English for specific purposes for the strengthening of employability in students of technical and professional secondary education in Chile
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 35 - 53 -
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 155 - 166 -
Presentación edición 35
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 3 -
Edición 35
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 186 -
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 75 - 94 -
El patriotismo nacionalizador del padre Andrés Manjón y la «nueva pedagogía católica» en la educación física española (1889-1936)
. REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 137 - 159