REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 1006
-
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 129 - 140. -
Presentación edición 37
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 9 - 11. -
Número completo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 1 - 179. -
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 427 - 446. -
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 345 - 357. -
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 15 - 25. -
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 27 - 39. -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 41 - 60. -
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 61 - 77. -
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 97 - 110. -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 79 - 96. -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 113 - 128. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 257 - 267. -
Presentación edición 36
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 9 - 12. -
Edición 36
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 1 - 293. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 241 - 256. -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 225 - 240. -
Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 15 - 34.