REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 1018
-
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 117 - 133. -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 105 - 115. -
La ludificación como herramienta pedagógica: algunas reflexiones desde la psicología
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 161 - 175. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 193 - 207. -
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 95 - 103. -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 91 - 103. -
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 105 - 118. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 63 - 73. -
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 77 - 89. -
La educación intercultural bilingüe de un centro educativo en contexto mapuche
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 159 - 168. -
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 133 - 152. -
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 113 - 125. -
El trabajo sobre las emociones en la formación de educadores en el nivel superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 139 - 147. -
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 91 - 101. -
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 103 - 113.