REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 1018
-
Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 169 - 182. -
Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 229 - 245. -
Acto didáctico: ideología e imperio en clásicos europeos del siglo XVI al XIX
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 185 - 208. -
Rexe Edición 25
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 1 - 196. -
Autopercepción de estudiantes de psicología sobre sus competencias en los campos laboral, educativo y salud
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 151 - 167. -
Centro rural de formación en alternancia: su contribución a la formación para el trabajo de jóvenes menos favorecidos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 145 - 163. -
La enseñanza de química desde las geociencias: la minería colonial y sugerencias para el trabajo interdisciplinario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 181 - 196. -
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 165 - 178. -
Presentación Edición 28
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 9 - 11. -
Investigación dialógica-kishu kimkelay ta Che en Educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 33 - 50. -
Las habilidades de pensamiento científico que promueven los textos de estudio de Ciencias Naturales de Quinto Año Básico, un estudio de caso en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 51 - 65. -
Desarrollo del pensamiento científico por medio de la metodología de grupos interactivos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 67 - 80. -
Acompañamiento pedagógico recibido por alumnos de pedagogía a través de las bitácoras en el contexto de la práctica profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 91 - 116. -
Implementación de un objeto de aprendizaje en un curso de formación docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 13 - 32. -
Representaciones Sociales Sobre Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 117 - 130. -
Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 81 - 89. -
Rexe UCSC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 1 - 254. -
El trabajo en el aula universitaria en la formación del psicólogo sobre derechos humanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 131 - 150. -
Implementación de la red social facebook como recurso didáctico en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 121 - 136. -
Ética: ¿cuál es la percepción de los jóvenes universitarios?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 137 - 146.