REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 721-740 of 1018
-
Autopercepción de competencia motriz y su relación con la práctica físico-deportiva en escolares de la Región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 49 - 61. -
Ética: ¿cuál es la percepción de los jóvenes universitarios?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 137 - 146. -
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 95 - 108. -
El estilo pedagógico de Jesús: Las preguntas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 123 - 128. -
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 89 - 102. -
Mundo musulmán de Miguel de Cervantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 133 - 144. -
Educación y desarrollo: relación permanente en la práctica, conceptos equívocos y diferentes en los discursos políticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 49 - 67. -
Preuniversitarios populares y/o sociales. El forcejeo curricular entre un modelo crítico y uno técnico para el Acompañamiento Pedagógico de los Tutores-docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 79 - 98. -
Presentación Edición 34
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 9 - 11. -
La producción de conocimiento científico en educación desde el paradigma y la racionalidad socio-crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 83 - 90. -
El plan CEIBAL del Uruguay: discursos docentes y factores que inciden en su proceso de apropiación y sostenibilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 15 - 33. -
A inclusão do tema ‘diversidade’ na formação de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 193 - 206. -
El reconocimiento de profesores del valor del otro en sus alumnos como legítimos otros
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 93 - 107. -
El protagonismo de los profesores en la construcción curricular montegrande: evidencias de una intervención encubierta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 11 - 32. -
Textismos y ortografía en español, italiano y portugués
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 125 - 133. -
Conocimiento conceptual y dificultades en la resolución de problemas verbales aritméticos en el nivel inicial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 13 - 33. -
Uversidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
Racionalidad de la acción que subyace al discurso pedagógico universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 35 - 51. -
Tendencias actuales sobre equidad en Educación Superior en Chile y sus antecedentes internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 91 - 104. -
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 71 - 82.