Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Issue Date
Now showing items 61-80 of 717
-
La infancia de la periferia: relato de una experiencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 230-249. -
Metodologías activas y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 801-807. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 76-93. -
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 411-418. -
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 164-187. -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 127-132. -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 15-27. -
Corporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 110-129. -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 272-278. -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 88-93. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 241-244. -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 741-748. -
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 555-560. -
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 210-215. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 524-530. -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722. -
Presentaciones orales en IFE (inglés para fines específicos): un estudio de caso en ingeniería mecánica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 448-453. -
La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 618-625. -
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 53-63. -
Elaboración del perfil motor de un adulto mayor: una buena práctica en el contexto de una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 312-317.