Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Sandoval Hamón, Leyla Angélica"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Sandoval Hamón, Leyla Angélica. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 341-346 -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Sandoval Hamón, Leyla Angélica. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 341-346 -
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
Sandoval Hamón, Leyla Angélica; Olmos Albacete, Ricardo. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 210-215 -
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
Sandoval Hamón, Leyla Angélica; Olmos Albacete, Ricardo. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 210-215