IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 701-717 of 717
-
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 195-200 -
Elección de sala cuna: ¿cuáles son los requerimientos de los padres?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 22-36 -
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 449-455 -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 96-100 -
La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 116-137 -
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 1-3 -
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 554-558 -
Entre lo biográfico y el aprender
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 75-90 -
Formación inicial de educadoras preescolares: Una experiencia centrada en la autodeterminación de la infancia preescolar
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 132-146 -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 371-378 -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 34-39 -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 341-346 -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 496-503 -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 132-136 -
Aprender evaluando
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 241-245 -
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 410-415 -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 530-535