IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 681-700 of 717
-
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 286-292 -
Efectos del uso del andador sobre el desarrollo psicomotor y razones para su uso
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 1-9 -
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 80-100 -
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 601-609 -
Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 37-56 -
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 54-59 -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 427-432 -
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 324-329 -
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 444-448 -
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 148-154 -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 256-261 -
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 548-553 -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 490-495 -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 138-159 -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 365-370 -
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 187-194 -
La evaluación formativa en el aula universitaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 91-95 -
Infancia: vulnerabilidad y resiliencia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 10-21 -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 579-583 -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 300-305