• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Valparaíso
  • IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Valparaíso
  • IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje
  • View Item

Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal

Author
Córdoba Jiménez, Txema

Full text
https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/777
10.22370/ieya.2017.3.2.777
Abstract
En esta comunicación se presenta una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal que se realiza en el tercer curso del grado de educación infantil de la FPCEE Blanquerna (UniversitatRamonLlull). En este módulo se proponen dos tipos de tareas: reflexiones individuales y proyectos grupales. Todas las tareas pasan por un proceso de autoevaluación, de coevaluación y de heteroevaluación mediante interacciones orales y escalas graduadas. El modelo de sesión se basa en su mayor parte en el trabajo del alumnado en la elaboración de proyectos grupales. El profesorado utiliza la codocencia para poder ofrecer feedback constante al alumnado sobre el proceso de aprendizaje.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB