Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCórdoba Jiménez, Txema
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:10Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:10Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/777
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.777
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48980
dc.descriptionEn esta comunicación se presenta una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal que se realiza en el tercer curso del grado de educación infantil de la FPCEE Blanquerna (UniversitatRamonLlull). En este módulo se proponen dos tipos de tareas: reflexiones individuales y proyectos grupales. Todas las tareas pasan por un proceso de autoevaluación, de coevaluación y de heteroevaluación mediante interacciones orales y escalas graduadas. El modelo de sesión se basa en su mayor parte en el trabajo del alumnado en la elaboración de proyectos grupales. El profesorado utiliza la codocencia para poder ofrecer feedback constante al alumnado sobre el proceso de aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/777/755
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 544-549es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación Formativa; autoevaluación; coevalulación; codocenciaes-ES
dc.titleUna experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record