Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNúñez Alonso, Luisa
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorUrrutia Velásquez, Izaskun
dc.creatorNúñez Alonso, Elena
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorHernando Garijo, Alejandra
dc.creatorGarrote García, Jorge
dc.creatorRivera Blanco, Patricia
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:14Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:14Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/767
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.767
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49007
dc.descriptionLa experiencia presenta el proceso de diseño de una propuesta de “cuñas motrices bilingües” generadas en un contexto extraescolar por miembros del grupo Actitudes para su posterior aplicación en el contexto escolar. Éstas relacionan las cuñas motrices que se llevan a la práctica en el contexto escolar y la secuenciación de competencias de la competencia lingüística en lengua extranjera del proyecto INCOBA. Se han utilizado ciclos de investigación-acción para generar experiencias que puedan transferirse al contexto escolar, por lo que el grupo de trabajo cuenta con profesorado en activo para el diseño de las mismas. Los resultados demuestran gran nivel de participación del alumnado y un nivel de satisfacción alto de los mismos y de sus familias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/767/743
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 479-485es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectCuñas motrices bilingües; proyecto INCOBA; secuenciación de competencias; lengua extranjeraes-ES
dc.titleLas cuñas motrices bilingüeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record