Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 302
-
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 19-33. -
Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica de la UMCE y significación de su rol docente dentro de un programa de integración escolar
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 3-18. -
Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 71-89. -
Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las Bases Curriculares de Educación Parvularia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 90-104. -
Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 21-39. -
El cambio en la identidad docente de los maestros de primaria provocado por la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las prácticas educativas escolares
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 27 (2014); 3-20. -
La asistencia técnica educativa: ¿un aporte a la calidad de la gestión escolar?
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 41-63. -
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 27 (2014); 21-54. -
Un enfoque didáctico para la enseñanza del espacio geográfico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 64-91. -
Tiempos críticos y pedagogías críticas. Compendio de las teorías educativas críticas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 119-134. -
Posmodernidad y currículum educacional: una compleja relación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 135-149. -
Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 101-118. -
Estudios sobre oralidad en primera infancia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 150-160. -
El aula como crisol de convivencia: desarrollo de la oralidad formal de los niños
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 92-100. -
Ontología conductista del hecho educativo en futuros docentes
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 12 Núm. 24 (2012); 28-54. -
Una mirada a la evaluación del aprendizaje significativo: desde la acción docente y las vivencias del estudiante
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 25 (2013); 3-21. -
Metodología Pacie en los ambientes virtuales de aprendizaje para el logro de un aprendizaje colaborativo
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 12 Núm. 24 (2012); 3-17. -
Reflexiones en torno a la inducción profesional docente en Chile: problemas y desafíos para los nuevos profesores del sistema educacional
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 25 (2013); 42-51. -
Los métodos de conservación por frío como estrategia didáctica para promover el aprendizaje de la termoquímica y propiedades coligativas en cuarto año de educación diversificada
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 25 (2013); 52-66. -
Geohistoria. Propuesta metodológica pertinente en la enseñanza de la geografía e historia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 25 (2013); 67-90.