Revista Electrónica Diálogos Educativos: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 279
-
Sociología del reconocimiento y diversidad sexual: desafíos para la inclusión educacional en Chile
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 151-176. -
Interacciones y apoyo educativo inclusivo en el desarrollo del yo del alumnado con problemas conductuales: un estudio de caso en un contexto inclusivo
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 49-71. -
Realidad escolar: dificultades que observan los estudiantes en su formación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 3-18. -
Responsabilidad social universitaria o universidad socialmente responsable: la importancia del sujeto
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 72-110. -
La construcción social del sujeto migrante en Chile y sus consecuencias en Educación
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 111-136. -
Educación y cambio social: aportes desde la pedagogía crítica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 16 Núm. 31 (2016); 137-150. -
¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza? Un estudio en escolares socialmente vulnerables
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 3-20. -
Evaluación del uso de las tecnologías de información y la comunicación en alumnos de una escuela preparatoria de México
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 40-60. -
Enfoque multimodal: los recursos semióticos visuales para la mediación pedagógica en un aula de estudiantes sordos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 34-53. -
Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: describir, explicar e inferir como saberes estadísticos para la competencia laboral
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 61-70. -
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 19-33. -
Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica de la UMCE y significación de su rol docente dentro de un programa de integración escolar
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 3-18. -
Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 71-89. -
Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las Bases Curriculares de Educación Parvularia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 90-104. -
Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 21-39. -
El cambio en la identidad docente de los maestros de primaria provocado por la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las prácticas educativas escolares
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 27 (2014); 3-20. -
La asistencia técnica educativa: ¿un aporte a la calidad de la gestión escolar?
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 41-63. -
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 27 (2014); 21-54. -
Un enfoque didáctico para la enseñanza del espacio geográfico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 64-91. -
Tiempos críticos y pedagogías críticas. Compendio de las teorías educativas críticas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 119-134.