dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Parker, Andrew | |
dc.creator | Neary, Michael | |
dc.creator | Lambert, Cath | |
dc.date | 2005-05-09 | |
dc.identifier | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n23.299 | |
dc.description | En el Reino Unido, a partir de la década de 1980, la educación superior ha ido comercializándose cada día más. En respuesta a las presiones del gobierno, las universidades se han tornado más empresariales y han adoptado formas similares a las corporaciones de negocios, para aprovechar las oportunidades que presentan las llamadas “sociedades globales de conocimiento y de información” (Nunn, 2002). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299/302 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Calidad en la Educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334 | en-US |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 319-334 | es-ES |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Reino Unido: la educación superior en la edad moderna. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |