Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez Aroca, Ernesto
dc.date2008-04-20
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/213
dc.identifier10.31619/caledu.n28.213
dc.descriptionEn esta publicación, Marta Silvero Miramón, doctora en Educación de la Universidad de Navarra, desarrolla un estudio descriptivo y crítico del concepto de calidad docente en la universidad, así como de los diferentes enfoques con los que se ha pretendido evaluarla. La autora presenta la motivación docente del profesor universitario como un indicador de esa calidad y realiza un estudio de la fundamentación teórica de este constructo. Se señala así la multidimensionalidad del concepto, de acuerdo con tres parámetros principales sobre los que elaborar un análisis global e integrador: elementos de valor (metas), elementos de control (expectativas y atribuciones) y elementos afectivos (emociones y reacciones psicopatológicas adversas). es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/213/218
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 311-312en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 311-312es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 311-312es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleMotivación y calidad docente en la universidad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record